CONCURSO FOTOGRÁFICO FILA VASCOS DE ALCOY, CON MOTIVO DE SU ALFERECIA AÑO 2000 Y CAPITANIA AÑO 2001


AMBITO: Podrán tomar parte en el presente concurso, todas las personas que lo deseen y presenten sus obras ajustándose a las siguientes:

BASES

1.- El tema será único, relacionado con actos festeros de ésta Filá, correspondiente a la pasada Alferecía del año 2000 y a la actual Capitanía del año 2001.

2.- Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color. El tamaño deberá ser de 13x18 cm a 24x30 cm, montadas en cualquier caso sobre cartulina de tonos claros, con medidas de 30x40 cm.

3.- Al dorso de la fotografía se consignará solamente el lema de la obra. En sobre aparte, con el lema correspondiente y debidamente cerrado se consignará el nombre del autor, dirección y teléfono de contacto.

4.- Las obras se entregarán en sobre cerrado al Comisario del Concurso, en la Filá Vascos – Carrer del Vall, 29 – Alcoy, los sábados de 12 a 15h.

5.- El plazo de admisión será hasta el 26 de mayo de 2001.

6.- El fallo público del Concurso se efectuará en la Filá Vascos en fecha a determinar por el jurado del mismo.

7.- Coincidiendo con el acto de presentación de la revista de la Capitanía del año 2001, se procederá a la entrega de premios e inauguración de la exposición en el Aula de Cultura de la C.A.M.

8.- Habrá un Primer Premio dotado con 25.000 ptas. y dos accesits de 15.000 ptas. cada uno para cada sección (Blanco/Negro y Color).

9.- Este concurso que se celebra bajo los auspicios de la Filá Vascos, cuenta con la colaboración inestimable de la Asociación de San Jorge, la C.A.M. que nos cede sus instalaciones y la Agrupación Fotográfica Alcoyana, que nos presta su valioso asesoramiento.

10.- El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

11.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Filá. Serán ubicadas en lugar preferente en la Exposición que se ha citado y publicadas en la revista que editará la Filá Vascos con motivo de su Capitanía.

12.- De todas las obras no premiadas, La Filá Vascos se reservará el derecho de adquisición al precio de 2000 ptas. cada una.

NOTA:

CON LA FINALIDAD DE ENRIQUECER EL CONTENIDO DE LA EXPOSICIÓN, ROGAMOS A LAS PERSONAS QUE POSEAN FOTOGRAFÍAS CORRESPONDIENTES A CUALQUIERA DE LOS AÑOS DE CARGO DE NUESTRA HISTORIA FESTERA; TENGAN A BIEN CEDÉRNOSLAS, GARANTIZÁNDOLES SU DEVOLUCIÓN.

LA FILÁ VASCOS QUIERE DARLES LAS GRACIAS ANTICIPADAMENTE, POR TODAS LAS COLABORACIONES RECIBIDAS.