TRASLADO DEL LOCAL (septiembre de 2004)

 

¿Por qué una página dedicada al traslado?, porque a pesar de que prácticamente no aparece ninguna foto de los responsables del mismo, quiero ofrecer este pequeño homenaje a todos los miembros de la Filà (principalmente la Junta Directiva) que han hecho posible inaugurar nuestro Local el día previsto, a costa de muchas de trabajo no remunerado.

640x480

Cuando opinamos sobre la marcha de la Filà, a veces, nos olvidamos del trabajo silencioso y siempre desagradecido de todas y cada una de las personas que hacen posible el día a día de la Filà. Sirva este comentario, fundamentalmente, para todas las Juntas Directivas que sus aciertos y errores son las que llevan la mayor parte de este trabajo.

640x480 640x480

Aunque la mayor parte del trabajo ha recaído sobre la Junta, otros muchos miembros de la Filà también han colaborado, y lamento no disponer de fotos más completas, pues éstas corresponden al último día del traslado cuando estaba todo casi acabado.

640x480

La mayor parte de los cuadros estaban ya colgados, el hueco de San Jorge reservado y quedaban pequeños arreglos, limpiar y organizar la cocina.

1269x480

Como podéis ver en las fotografías, todavía hay herramientas y trastos de limpieza por el local

1940x480

Hasta pronto...

Alcoy, septiembre de 2004

Ir a la página de las fiestas del 2005