El presupuesto

 24_220.jpg (11585 bytes)

Parece una chorrada, pero no lo es. En otras escuadras podrán permitirse el lujo de trabajar sin un presupuesto, pero ese no es nuestro caso.

Ya sabemos que es difícil, que a la hora de la verdad tal vez nos gastemos más de lo presupuestado, pero si no llevamos un control de los gastos, éstos se pueden disparar de forma incontrolada.

25_220.jpg (11527 bytes)

Hay que tener en cuenta partidas para el traje (¡por supuesto!), pero también para pagar la música para el día de la entrada y el día de Fontilles, el fotógrafo, el vídeo, las cenas, los ensayos extraordinarios, la presentación del traje, el alquiler del caballo, los regalos a nuestras mujeres, el maquillaje, los recuerdos, los gastos extraordinarios, etc.

Como muy bien podéis imaginar esto no sería posible sin el apoyo de nuestras familias, ¡gracias a tod@s!

26_220.jpg (10484 bytes)Como veis en las fotografías, aquí el que lleva el pastel es Pedro. Él es nuestro tesorero y el que nos echa los leones encima en el momento que nos retrasamos en un pago.

Aquí nos tenéis en un ensayo de la filà en el que Pedro aprovecha para poner al día a Enrique (que por residir en Valencia no acude a nuestras reuniones periódicas con la asiduidad que sin duda desearía). ¡Eso Pedro!, que se entere de lo que hemos gastado ya, y de lo que queda por pagar.

Alcoy, 5 de octubre de 1999