El ensayo de la escuadra

 

El sábado 10 de febrero nos reunimos casi todos los integrantes de la escuadra de "blancos" del Capitán. Algunos no pudieron asistir, pero aun así  el ambiente fue estupendo. También nos acompañaron otros "vascos" que sin ser de la escuadra se apuntaron al ensayo.

MVC-596S.JPG
La comida

Se trataba de probar el caballo que Paco sacará estas fiestas. Así que nos reunimos antes en su casita para almorzar. Si queréis una muestra de que realmente hubo muy buen ambiente, no tenéis más que pinchar en la foto de abajo. ¡ATENCIÓN!, es un video de 1.114 Kb por lo que puede tardar un rato en bajar.

Video de la comida
VIDEO: Para que veas el ambiente reinante

Después de la comida, terminada la larga tertulia, Carlos Vicedo sacó unos puritos y nos dirigimos al picadero. Por cierto, ¡fijaos el instrumento que usaba "Charlie" para cortar los puros!.

MVC-604S.JPG
¡Que herejía!

Este año muchos de los integrantes de la escuadra de negros del año pasado repetimos escuadra pero esta vez en la de blancos, así que los habituales de estas páginas notaréis alguna cara conocida.

MVC-619S.JPG
Carlos Llopis de cabo escuadra

MVC-620S.JPG
Paco Ribera de cabo batidor

Lamentablemente estos ensayos acaban antes de lo que a uno le gustaría. Acabado el ensayo y después de un día de "festa", la foto de rigor, en la que faltan el "Chapa" y "Kakana", que tuvieron que irse un poco antes.

MVC-637S.JPG
Los "culpables"

Volver a la página principal de la Filà Vascos Carga la página principal del Capitán

Alcoy, 11 de febrero de 2001.