Ecuador de Cargos

Hola a tod@s de nuevo. Esta vez os presentamos el acto que tuvo lugar en la filà al acabar las fiestas del año 2000. Nos reunimos en el local de la filà para felicitar a Guti el magnífico papel desempeñado como Alférez de la Filà desde el primer momento en el que fue designado.

MVC-750S.JPG

De pocas personas se puede decir que derrocharan tanto entusiasmo y alegría en todos y cada uno de los momentos en los que tuvo que estar presente como Alférez de los Vascos.

MVC-752S.JPG

Desde una simple reunión de Filà pasando por cualquiera de las innumerables cenas-ensayos con los caballeros, escuadras, o diferentes filaes, hasta el momento esperado por todos en el que comenzó la trilogía del año 2000. ¡Enhorabuena Guti!, y gracias por contagiarnos ese entusiasmo a todos los miembros de la Filà.

MVC-772S.JPG

Esta Cena en la que despedíamos a Guti, también sirvió para que Fernando tomase el relevo de lo que ya oficialmente había comenzado y que era la cuenta atrás para el Capitán del año 2001.

MVC-794S.JPG

 

MVC-796S.JPG

Guti recibió de la Filà un recuerdo con el cariño de todos nosotros.

MVC-800W.MPG
Vídeo (1,33 Mb)

 

MVC-803S.JPG

El acto finalizó con unas palabras de Guti despidiéndose, y de Fernando Tormo "Barranch", nuestro Capitán. Sólo queda un año, ¡hay que ponerse las pilas!